日本語の授業(にほんごのじゅぎょう)

¡TU VERANO A LA JAPONESA!

JAPAN CAMP A PARTIR DE 12 AÑOS (TEATRO, MANGA,  KARAOKE…),
JAPONÉS 0 FORMATO INTENSIVO, PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES…

¡IRASSHAI! ¡ERES BIENVENIDO!

 

En Espai Daruma sabemos que tu interés por el japonés nace de tu afición a la cultura japonesa y de la curiosidad que esa afición ha despertado en ti. Por ello, te ofrecemos clases de japonés en Barcelona que estabas esperando: entre amigos y aficionados como tú a la cultura japonesa pop y tradicional, desde una perspectiva práctica, a la par rigurosa y divertida.

  • Profesores dinámicos con experiencia.
  • Énfasis en la conversación y el uso práctico del idioma.
  • Libros didácticos de eficacia probada complementados con abundante material textual y audiovisual de japonés real: cuento, manga, animación, tv…
  • Con la garantía de Daruma S.L y de los creadores de Japonés en Viñetas: el japonés, si es divertido, es fácil.

Se acerca el final del curso, el calor, más horas de luz, más tiempo... ¡Tiempo!

Para que puedas dedicar tu tiempo de verano a tu afición favorita,
¡este año creamos te proponemos pasar un ¡verano a la japonesa!

 

Para los más jóvenes, el JAPAN CAMP combina el curso de Iniciación a la lengua japonesa intensivo de 40 horas, con una combinación de actividades relacionadas con los aspectos más atractivos de la cultura japonesa, repartidos por semanas temáticas:

Semana 1: ¡Entre bambalinas! (teatro)

Semana 2: ¡Me gusta el manga! (manga)

Semana 3: ¿Cantamos? (música y karaoke)

Semana 4: El arte del pincel (caligrafía y poesía)

 

*El intensivo de JAPONÉS 0 matinal (10-12 h, 40 horas) se puede hacer sin participar en el JAPAN CAMP, pero el JAPAN CAMP (10-14 h, 80 horas) incluye el intensivo de japonés.

 

Prepárate para ¡TU VERANO A LA JAPONESA!

 

Cursos intensivos de japonés de nivel iniciación en formato intensivo de 10 horas semanales en horario de mañana y tarde (con el contenido de un trimestre); JAPAN CAMP, iniciación al japonés + talleres creativos de cultura; y clases de Preparación para el examen oficial NOKEN.

 

Del 1 al 26 de julio 2019

Clases de japonés en Barcelona

Aprende japonés divirtiéndote

 

JAPONÉS 0日本語その0

De lunes a viernes de 10.00 a 12.00 h y de 17.00 a 19.00 (10 horas por semana) Información y matrícula

Tú que no tienes noción alguna de japonés ¡pero sí muchas ganas de aprender! Apúntate al curso intensivo de iniciación para estudiantes noveles en la lengua japonesa. En él aprenderás y consolidarás las bases de la escritura, con hiragana y katana e introducción a los primeros kanji, estructuras gramaticales básicas y expresiones de uso común y cotidiano.

Un primer contacto con el idioma que te dejará con ganas de más y que te permitirá seguir en setiembre ya desde una posición de privilegio, habiendo superado el primer escollo y adquirido la seguridad y conocimientos para arrancar el curso con la primera marcha puesta.

Grupo de mañana (a partir de 12 años) y de tarde (a partir de 16 años).

JAPAN CAMP (¡NUEVO!)

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 (20 horas por semana) Información y matrícula

¿Te has apuntado al intensivo de iniciación de japonés? ¿Por qué quedarte con una parte cuando lo puedes tener todo?

Este año en el Espai te ofrecemos el JAPAN CAMP: una apuesta por la inmersión completa en la lengua y la cultura japonesas durante todas las mañanas de julio, de lunes a viernes, en formato lúdico y participativo.

Las dos horas diarias de intensivo de japonés se completan con dos horas de experiencia cultural estructurado en cuatro ejes semanales: la 1ª semana, ¡Entre bambalinas!, un recorrido por las distintas modalidades de teatro japonés, noh, kabuki, buraku y kamishibai, con práctica y obra por parte de los participantes; la 2ª semana, ¡Me gusta el manga!, nos sumergimos en viñetas, onomatopeyas, batallas, gestas, las claves de la narrativa y la estética del manga; la 3º semana, ¡Cantamos! J-pop, J-rock, anime songs, música por un tubo y práctica del idioma ¡sobre el escenario!; y la 4ª semana sacamos el lado más creativo de los participantes con El arte del pincel, caligrafía, origami y haiku.

¡Usa el japonés aprendido de la forma más divertida y desde el primer día!

PREPARACIÓN NOKEN 5

De lunes a viernes de 15.30 a 17.00 h (7,5 h horas por semana) Información y matrícula

Aprovecha este mes de julio para focalizar tu estudio del japonés en la preparación del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN) de diciembre y aprender las técnicas que te ayudarán, por un lado, a proseguir el estudio autodidacta de preparación para el examen y, por el otro, a controlar los entresijos del examen para dar lo mejor de ti cuando llegue el día.

Para estudiantes de primer y segundo año.

PREPARACIÓN NOKEN 4

De lunes a viernes de 19.30 a 21.00 h (7,5 h horas por semana) Información y matrícula

Aprovecha este mes de julio para focalizar tu estudio del japonés en la preparación del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN) de diciembre y aprender las técnicas que te ayudarán, por un lado, a proseguir el estudio autodidacta de preparación para el examen y, por el otro, a controlar los entresijos del examen para dar lo mejor de ti cuando llegue el día.

Para estudiantes de segundo y tercer año.