Espai Daruma en la 1ª edición del B-Anime

publicado en: Actividades culturales | 1

BANIMEEl Espai Daruma sale al exterior, y lo hace casi literalmente. El B-Anime, o Barcelona Anime Festival, es un nuevo festival que se celebrará en el centro de Barcelona, concretamente alrededor de las instalaciones del MACBA los días 9, 10 y 11 de octubre, y cuya atracción principal son las proyecciones de anime al aire libre (y gratuitas). Pero habrá muchos más espacios y actividades paralelas para llenar de amor por el anime el centro de Barcelona. Y ahí entra Espai Daruma, con sus propuestas lúdico-culturales marca de la casa.

Todas nuestras actividades se concentrarán la tarde del 10 de octubre, así que podéis aprovechar para venir a vernos.

Empezaremos con un taller de escritura de japonés dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años, a las 16:00h. Donde podrán escribir su nombre en japonés con tinta, y después llevárselo a casa. A partir de las 18:00h nos desdoblamos, ya que en por un lado tendremos la Noche Temática dedicada a las Magical Girls (para hablar del girl power japonés, Sailor Moon, Madoka Magica y otros mangas y anime del género que se inició en los sesenta), y en otra aula, repetiremos el taller de escritura japonés, pero para mayores de 12 años.

Todas las actividades serán gratuitas, ¡pero hay que inscribirse!

Si queréis más información, solo tenéis que pasaros por la web del B-Anime, pinchando aquí. y en cada actividad encontraréis el formulario para la inscripción. ¡Plazas limitadas!

¡Esperamos veros allí!