Vuelven las Nits Temàtiques: Japón a través del manga

Publicado en: Nits temàtiques, Temas | 0

Las “Nits Temàtiques“, nuestra propuesta más innovadora y rompedora vuelven con fuerza este nuevo trimestre que arrancamos en breve. Una serie de sesiones en las que nuestra afición por el manga y el anime se convierte en el vehículo perfecto para conocer de forma más profunda la cultura y sociedad japonesa. Es también una forma de entender y disfrutar al 100% de lo que leemos o vemos, ya que os ofrecemos las herramientas necesarias para interpretar mejor las historias y todos sus detalles a nivel cultural.

Las Nits pueden ser un complemento perfecto a tu formación en traducción de japonés (¡cuanto más conoces la cultura, mejor!), en tus estudios de Asia Oriental, o simplemente, pueden ser una forma de aprender por placer, conocer gente que comparte tus intereses, y poder discutir y debatir sobre aquello que te apasiona.

La gran mayoría de sesiones, además, vienen con regalo, gracias a las editoriales y distribuidoras patrocinadoras de nuestras sesiones.

Puedes apuntarte a sesiones individuales, escoger las que más te interesan, o matricularte al trimestre entero (que sale mucho más a cuenta), todas las condiciones aquí.

Y a continuación os avanzamos calendario y contenidos de las sesiones de este trimestre:

6 de octubre: Horizonte apocalíptico

20 de octubre: Psicópatas

27 de octubre: Internet y la realidad virtual

10 de noviembre: Fukushima

1 de diciembre: Shôtarô Ishinomori, el rey del manga

15 de diciembre: Artes marciales