Espai Daruma explicó el Japón Actual para curiosos y viajeros

El pasado martes 19 de abril, Espai Daruma, invitado por Viatges Independents y Turkish Airlines, estuvo dando una charla ante un centenar de personas sobre EL JAPÓN ACTUAL. Una vista de pájaro que nos hacía una ilusión tremenda (¡lo que mola hablar de lo tuyo!) y que fue acogida con interés, aplausos y un montón de preguntas sobre una gran variedad de temas.

Un aperitivo de historia, un entrante de economía y sociedad y un plato principal de valores y relaciones humanas, con postre de recomendaciones de lectura y cine. Imposible quedarse con hambre. Que el gusto de y por Japón se descubre poco a poco, pero por algún sitio hay que empezar. Para catar sus contrastes y, como diría Oriol (hemos descubierto que es su palabra favorita, después de yakuza…), ¡sus contradicciones!

Si te interesa que vengamos a dar una charla así en tu empresa, organización o centro, ¡contacta con nosotros! Pide nuestro Menú divulgación del Espai Daruma, que ofrece una amplia carta de propuestas para todos los gustos. Y a ti, ¿qué te apetece?

IMG-20160419-WA0007 9d967b2e-bafd-45d0-956b-d837c542f0ad