El fin de semana del 9 y 10 de junio, TÚ eres el protagonista. ¡VUELVE EL DARUMA GASSHUKU!

Parecía una locura, alquilar una casa en la montaña y pasar dos intensos días con otros otakus haciendo todo tipo de actividades relacionadas con el manga, el anime y la cultura japonesa. Pero funcionó, y fue una experiencia única y especial para todos. Por eso el Daruma Gasshuku vuelve a la carga para una segunda edición, #darumagasshuku2018.

#darumagasshuku2018, unas colonias manganime donde tú eres el protagonista. Una oportunidad de expandir horizontes, hacer nuevas amistades con personas con intereses afines (¡todos somos fans del manganime!), conocer de cerca a profesionales del sector y disfrutar a tope.

 ¡Vente con nosotros de colonias! Un montón de actividades, concursos, debates, entrevistas, proyecciones, canciones, competición, regalos… Convivencia en estado puro. En la casa de colonias Can Foix (www.canfoix.com), compartiremos las comidas, la piscina, el campo de deportes y también los momentos de relax. Probablemente hablando de manga… 😉

En el año del 50 aniversario de la mítica Shonen Jump, tres palabras: superación, amistad y victoria. Los lemas del #darumagasshuku2018.

¿Preparados para el desafío?

INVITADOS:

Emika Kamieda

Actriz, modelo y antigua Idol Japonesa (NMB48), aparte de cantar y bailar para el famoso grupo de Osaka (y alguna colaboración con AKB48), ha realizado múltiples apariciones televisivas e incluso ha sido presentadora de un programa de radio. Habla inglés y un poquito de español. Emika nos ofrecerá una divertida clase para aprender coreografías de algunas canciones de JPop muy populares, en lo que será una de las sesiones más memorables del Gasshuku.

 

 

 

 

Manu Guerrero (Selecta Visión)

¡Manu repite! Y eso significa que también repetimos colaboración con Selecta Visión para tener algunas interesantes proyecciones de anime. Pero además, vamos a celebrar el centenario de la animación japonesa con una estupenda charla que nos dará Manu sobre la historia y las curiosidades del anime

 

 

 

José Luis Puertas (Yowu Entertainment)
José Luis Puertas empezó en esto del manga y el anime como tantos otros chavales de los 90, siendo un fan. Autor del fanzine Jonu, poco tiempo después da el salto a la distribución de anime con el sello Jonu Media, y que ha seguido desarrollando después a través de Yowu Entertainment. Esto lo ha compaginado con su trabajo para el Salón del Manga de Barcelona, en el que se ocupa de las actividades relacionadas con el cosplay, actuaciones musicales y las proyecciones de anime. José Luis vendrá al Gasshuku para compartir sus años de fan del manga y el anime, su experiencia profesional… y quizás compartirá algún secreto con nosotros.

 

 

 

ACTIVIDADES

  • Clase de baile Para-para con Emika Kamieda
  • Concurso de cocina japonesa por equipos
  • Competición Haikyuu! de voleibol
  • El gran Quiz de Espai Daruma
  • Proyección especial de Selecta Visión
  • Karaoke nocturno
  • Piscina
  • Taller de koinobori
  • Taller de shogi
  • Debates y conferencias
  • Y más…

 

LO QUE HAY QUE SABER:

¿DÓNDE? Can Foix: www.canfoix.com

¿CUÁNDO? 9 de junio (10h) y 10 de junio (hasta las 19h)

¿PARA QUIÉN? Para todo el que le interese. Aficionados y familias también bienvenidos.

INSCRIPCIÓN: Hasta el 31 de mayo en espaidaruma@daruma.es (subject “Daruma Gasshuku”)

PRECIO: 72 € (dietas y pernoctación están incluidas, ¡y algún regalillo!)

Si quieres estar al tanto de las novedades que iremos anunciando, dale al “Me gusta” en nuestra página de Facebook o sigue nuestro blog.

CÓMO LLEGAR: En la web de Can Foix tenéis todos los detalles, pero si no tenéis transporte hacédnoslo saber, estamos estudiando la manera más cómoda de acercaros a nuestro gasshuku.

 

*El cartel del Daruma Gasshuku ha sido realizado por Marta Salmons de Skizocrilian Studio, autoras de “A través del Kamshin”, obra publicada por Norma Editorial.

 

“DARUMA GASSHUKU: The Otaku House Experience”. Un fin de semana único,  ¿te lo vas a perder? ¡Plazas limitadas!