El fin de semana del 1 y 2 de julio, TÚ eres el protagonista.

Tú, otaku, fan del manga y el anime, lector, espectador y conocedor de todo lo que se cuece en el mundillo.

Ven a pasar un fin de semana junto a gente con la que compartes intereses y pasiones, y participa en un montón de actividades hechas a medida para y por ti.

¿Es un salón?

¿Son unas jornadas?

¡No! ¡Es el DARUMA GASSHUKU!

Un fin de semana de actividades para japonófilos como tú, aficionados y también profesionales del sector, participando codo con codo en charlas, debates, concursos, talleres, photocalls, exposiciones, proyecciones… Todo en plena naturaleza, con campo de deportes, circuito de aventura, piscina… ¿Quién da más?


NUESTROS INVITADOS:

Manu Guerrero de Selecta Visión y Óscar Valiente de Norma Editorial estarán presentes en el Daruma Gasshuku con la intención de explicarnos cual es el trabajo de una distribuidora de anime y el de una editorial de manga. Procuraremos tirarles de la lengua y que nos cuenten todo lo confesable… ¡y algo de lo inconfesable! Y estarán ahí para responder a todas vuestras preguntas.

PROYECCIONES:

Gracias a Selecta  Visión, la noche del sábado estará llena de anime, ya que montaremos una estupenda maratón golfa entre los títulos de Selecta Visión. Lo que ya os podemos confirmar es que, antes de dicha maratón, proyectaremos uno de los bombazos del año: Your Name de Makoto Shinkai. La presencia de Makoto Shinkai se dejará notar también con una exposición que repasa su carrera.


LA PROGRAMACIÓN:

CONCURSOS:

Tendremos un torneo de volley con la pista de “Haikyuu!!” que trae Selecta Visión… ¡con premios para los ganadores!

Y el Gran Quiz del Daruma pondrá a prueba vuestros conocimientos de manga, anime y cultura popular japonesa en general.

 

 

LO QUE HAY QUE SABER:

¿DÓNDE? Can Foix: www.canfoix.com

¿CUÁNDO? 1 de julio (tarde) y 2 de julio (todo el día)

¿PARA QUIÉN? Para todo el que le interese. Aficionados y familias también bienvenidos.

INSCRIPCIÓN: Hasta el 10 de junio en espaidaruma@daruma.es (subject “Daruma Gasshuku”)

PRECIO: 45 € (dietas y pernoctación están incluidas) o 75 € (dietas, pernoctación y… ¡yukata! (opcional, previa reserva, típico de onsen, fondo blanco con estampado oscuro)

Si quieres estar al tanto de las novedades, dale al “Me gusta” en nuestra página de Facebook o sigue nuestro blog.

CÓMO LLEGAR: En la web de Can Foix tenéis todos los detalles, pero si no tenéis transporte hacédnoslo saber, estamos estudiando la manera más cómoda de acercaros a nuestro gasshuku.


“DARUMA GASSHUKU: The Otaku House Experience”. Un fin de semana único, lo que nadie se ha atrevido a hacer hasta ahora. ¿Te lo vas a perder? ¡Plazas limitadas!