INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y la utilización del sitio web perteneciente a DARUMA SERVEIS LINGÜÍSTICS, SL (en adelante DARUMA) alojado bajo el dominio www.espaidaruma.cat (el “Sitio Web”) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios (en adelante los “Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad y Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web. El Sitio Web es de libre acceso y visita gratuita por todos los Usuarios mayores de 16 años, sin necesidad de registrarse hasta la solicitud de envío de información sobre cursos y actividades.

USO DEL SITIO WEB

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de ESPAI DARUMA o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar la imagen o reputación de ESPAI DARUMA o DARUMA, así como impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen por parte de DARUMA en el Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en el Sitio Web, incluyendo su diseño gráfico y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual.

Estos derechos pertenecen a DARUMA, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido del Sitio Web, y en general cualquier acto de explotación de tipo comercial de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.), así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el Sitio Web sin la autorización previa de DARUMA. La autorización para el uso comercial de cualquier contenido del Sitio Web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico espaidaruma@daruma.es. Lo establecido en los párrafos anteriores no supondrá en ningún caso la asunción de responsabilidad por parte de DARUMA sobre el contenido, ni podrá generar derecho a indemnización para Usuarios o terceros.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

No podrán utilizarse las marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo mostrado en el Sitio Web y perteneciente a DARUMA y muy en concreto, el denominativo “ESPAI DARUMA”, sin autorización previa y por escrito de DARUMA.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los enlaces contenidos en el Sitio Web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a ESPAI DARUMA, no son responsabilidad de DARUMA, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, DARUMA no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre ESPAI DARUMA y el propietario de la página web en que el mismo se establezca.

MODIFICACIONES

ESPAI DARUMA tiene derecho a revisar y modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso. El Usuario estará sujeto a las mismas en el momento en el que las acepte, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales DARUMA deba realizar cambios con carácter retroactivo, en cuyo caso los posibles cambios afectarán también a los Productos o Servicios que el Usuario hubiera solicitado previamente.

CONTACTO Y COMUNICACIONES POR ESCRITO

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con los Productos o Servicios ofrecidos, el Usuario deberá ponerse en contacto con ESPAI DARUMA enviando un correo electrónico a la siguiente dirección espaidaruma@daruma.es.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El funcionamiento y utilización del Sitio Web y de las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, ESPAI DARUMA y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).