Aprede japonés con Japonés en Viñetas – Método autodidacta

¿Te gustaría apuntarte a las clases de japonés en Barcelona de Espai Daruma y no puedes? Una solución puede ser iniciarte en el estudio del japonés de forma autodidacta.

Edición integral de Japonés en Viñetas 1

Japonés en Viñetas, realizado por Marc Bernabé, uno de los impulsores de Espai Daruma, es un método de estudio del japonés de eficacia probada. Esta serie de libros, cuya primera versión apareció en el mercado en el año 2001, ha ayudado a miles de personas a iniciarse en el japonés. A lo largo de estos 14 años, muchas de estas personas han descubierto que esto del japonés les gusta, así que han dado el paso de apuntarse a clases de japonés en alguna academia o universidad; muchas otras, sin posibilidad por cuestiones geográficas o económicas de dar ese paso, han seguido estudiando con el método. Y nos consta que muchas de ellas han conseguido obtener un muy nivel de japonés y cumplir muy diversos sueños: ganarse la vida con el japonés, vivir en Japón, hacer amigos (¡o pareja!) japoneses, realizar uno o más viajes inolvidables por Japón, etcétera.

¿En qué consiste Japonés en Viñetas? En una serie de libros pensados para ayudar al estudiante a iniciarse en el japonés, de forma amena, sencilla, progresiva, pensada para el estudio autodidacta (sin profesor) y a través del manga. Porque si muchos de nosotros estudiamos japonés no es porque nos sea necesario para nuestro trabajo y sea una obligación, sino porque simplemente nos gusta el manga, el anime, los videojuegos o Japón en general y queremos aprender este fascinante idioma. Y no hay necesidad de aburrirse y flagelarse con textos anodinos si podemos conseguir exactamente lo mismo –o más– de forma más entretenida, ¿verdad?

Edición integral de Japonés en Viñetas 2

Recientemente, Norma Editorial ha lanzado una edición integral de los Japonés en viñetas I (nivel inicial) y II (nivel intermedio), en los que se suman los que antes eran los respectivos libros de texto y cuadernos de ejercicios en dos gruesos volúmenes integrales, en un formato compacto y más económico que adquiriendo los antiguos libros por separado. Es una excelente ocasión para hacerse con ellos.

Como complemento, tenemos los tres volúmenes dedicados al estudio específico de los kanji, los temibles caracteres japoneses: Kanji en Viñetas 1, 2 y 3, que acompañan a los dos volúmenes integrales de Japonés en Viñetas.

Todos estos libros están disponibles a través de la Tienda Oficial de Norma Editorial, con gastos de envío gratuitos a toda la península, aparte de grandes librerías como FNAC o Casa del Libro, librerías con sección de idiomas y, claro está, tiendas de cómics.

A més a més, el llibre I i el Quadern d’exercicis I estan disponibles en català: Japonès en Vinyetes és el primer i únic mètode d’aprenentatge del japonès disponible en català.