Japonés intensivo: ¡Especial Kanji en Julio!

IntensiusEstiu

 

¡Lo sabemos! Está estudiar japonés, y está el kanji. El kanji es un escollo específico de la lengua japonesa, un reto, una cima, algo que alcanzar, superar, dominar. Y si nosotros lo hemos hecho, tú puedes hacerlo, no te quepa duda de ello.

Ahora bien, durante el curso, con el trabajo / trabajo diario más el estudio, ya de por sí exigente (¡y divertido! pero exigente) de los diferentes aspectos de la lengua japonesa, se hace difícil avanzar con el kanji en paralelo y al mismo ritmo.

Por eso, ¡este curso! Tú que ya llevas un tiempo con esto de la lengua japonesa, dedica este mes de julio a sentar bien las bases para el estudio autodidacta del kanji. Descubre qué tipo de memoria tienes y cuál de los métodos disponibles en el mercado te servirá mejor para interiorizar los kanji y aprender vocabulario de un modo rápido, divertido y eficiente.

Los fundadores de Daruma Marc Bernabé y Verónica Calafell son además autores y adaptadores de dos de los principales métodos de didáctica del kanji que existen en lengua castellana. Hemos estudiado, probado, visto los pros y los contras de todas las metodologías y redactado otras nuevas.

Este verano, ¡sumérgete en un mar de kanji!

 

FECHAS: del 04/07 al 28/07

HORARIO: lunes y miércoles de 19 a 20.30 h (12 horas lectivas)

MATRÍCULA: 0 €

PRECIO DEL CURSO: 110 €

PLAZO DE MATRÍCULA: Hasta el 20 de junio.