ESTE VERANO, LA SUERTE ESTÁ EN TUS MANOS

En Espai Daruma sabemos que tu interés por el japonés nace de tu afición a la cultura japonesa y de la curiosidad que esa afición ha despertado en ti. Por ello, te ofrecemos clases de japonés en Barcelona que estabas esperando: entre amigos y aficionados como tú a la cultura japonesa pop y tradicional, desde una perspectiva práctica, a la par rigurosa y divertida.

  • Profesores dinámicos con experiencia.
  • Énfasis en la conversación y el uso práctico del idioma.
  • Libros didácticos de eficacia probada complementados con abundante material textual y audiovisual de japonés real: cuento, manga, animación, tv…
  • Con la garantía de Daruma S.L y de los creadores de Japonés en Viñetas: el japonés, si es divertido, es fácil.

S-U-E-R-T-E: Saber Utilizar Efectivamente mis Recursos para Tener Éxito. No es casual, ni aleatoria, no depende del azar ni de los astros. Cuando te llegue, mejor que te pille trabajando: y porque estás trabajando podrás decir que te ha llegado.

Este verano, Espai Daruma pone en tus manos un montón de recursos en forma de clases de japonés en Barcelona de distintos niveles en formato intensivo; 7,5 u 8 horas semanales para ayudarte a cumplir tu objetivo de empezar con el japonés y hacer en un mes el contenido de un trimestre entero; o bien tu objetivo de trabajar el japonés que sabes y preparar a conciencia y superar con éxito cualquiera de los niveles del NOKEN (Nihongo Nôryoku Shiken, Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa).

Como sabemos que la suerte está en tus manos, este mes de julio en Espai Daruma te proporcionamos los recursos para el éxito. Como dicen en Japón, en vez de “suerte” te invitamos a esforzarte, 頑張って!ganbatte!. Esforcémonos juntos, 頑張りましょうganbarimashô!

  • Intensivos de dos horas diarias cuatro días a la semana, con combinación de dos senseis, Akiko sensei y Alba sensei, para combinar competencias y habilidades. En horario de mañana y tarde.
  • Intensivos de preparación de Noken de hora y media diaria cinco días a la semana, varios niveles. Horario de mañana y tarde.
  • Y los sábados por la mañana, ¡Japonés de viaje! En formato intensivo de 12 horas (3 horas x 4 sábados) en el que tejer una base del idioma que hará de tu viaje a Japón una experiencia riquísima. Tan importante es invertir en un billete de tren o avión como hacerlo en tu pasaporte para abrirte puertas con los japoneses.

 

Atento a los horarios de los cursos intensivos de verano, del 3 al 28 de julio, matrícula hasta el 20 de junio. ¡Y recuerda! Los matriculados antes del 30 de mayo tienen LIBROS Y MATERIAL GRATUITOS.

 

JAPONÉS 0 日本語その0

De martes a viernes de 10.00 a 12.00 (8 horas por semana)   Información y matrícula

Prepárate para hacer en un mes el trabajo de un trimestre entero y entrar en modo inmersión en el universo del idioma japonés. En este intensivo aprenderás y consolidarás las bases de la escritura, con hiragana y katana e introducción a los primeros kanji, estructuras gramaticales básicas y expresiones de uso común y cotidiano.

Un primer contacto con el idioma que te dejará con ganas de más… en setiembre volvemos 😉 

 

PREPARACIÓN NOKEN 2 日本語の能力試験2級

De lunes a viernes de 19.30 a 21.00 (7,5 por semana) Información y matrícula

Preparar el Noken no es sencillo. En este curso darás un buen repaso a las competencias del nivel 2 y aprenderás a controlar los tiempos de cada parte del examen, priorizar un tipo de preguntas sobre otras según puntuación... Trucos y técnicas de preparación del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN) que te ayudarán a controlar los entresijos del examen y a proseguir el estudio autodidacta para dar lo mejor de ti en el examen de diciembre.

PREPARACIÓN NOKEN 3 日本語の能力試験3級

De lunes a viernes de 15.00 a 16.30 (7,5 por semana) Información y matrícula

Preparar el Noken no es sencillo. En este curso darás un buen repaso a las competencias del nivel 3 y aprenderás a controlar los tiempos de cada parte del examen, priorizar un tipo de preguntas sobre otras según puntuación... Trucos y técnicas de preparación del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN) que te ayudarán a controlar los entresijos del examen y a proseguir el estudio autodidacta para dar lo mejor de ti en el examen de diciembre.

PREPARACIÓN NOKEN 4 日本語の能力試験4級

De lunes a viernes de 12.30 a 14.00 (7,5 por semana) Información y matrícula

Preparar el Noken no es sencillo. En este curso darás un buen repaso a las competencias del nivel 4 y aprenderás a controlar los tiempos de cada parte del examen, priorizar un tipo de preguntas sobre otras según puntuación... Trucos y técnicas de preparación del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN) que te ayudarán a controlar los entresijos del examen y a proseguir el estudio autodidacta para dar lo mejor de ti en el examen de diciembre.

PREPARACIÓN NOKEN 5 日本語の能力試験5級

(Posible) De lunes a viernes, 17.30 a 19.00 h (7,5 por semana) Información y matrícula

Preparar el Noken no es sencillo. En este curso darás un buen repaso a las competencias del nivel 5 y aprenderás a controlar los tiempos de cada parte del examen, priorizar un tipo de preguntas sobre otras según puntuación... Trucos y técnicas de preparación del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN) que te ayudarán a controlar los entresijos del examen y a proseguir el estudio autodidacta para dar lo mejor de ti en el examen de diciembre

JAPONÉS PARA VIAJE・旅行の日本語 (Crash Course)

Sábados de 10.00 a 13.00 (3 horas por semana, 12 de curso) Información y matrícula

Una introducción de 3 horas semanales durante 4 semanas a la escritura japonesa y la fraseología básica de viaje que te permitirá reconocer carteles e indicaciones y también presentarte, pedir en un hotel o restaurante, preguntar direcciones... multiplicando en muchos tu experiencia.

Aprovecha, disfruta y vive al máximo tu viaje aprendiendo las bases del idioma antes de marcharte.

 

Si quieres proponer un curso específico para ti o para tu empresa, ¡en Espai Daruma tus propuestas son bienvenidas! Es posible realizar monográficos por objetivos de japonés para negocios, japonés para viaje, etiqueta y traducción, ya sea en el Espai o a domicilio.  
Envía aquí tu propuesta