CURSOS DE VERANO

En Espai Daruma sabemos que tu interés por el japonés nace de tu afición a la cultura japonesa y de la curiosidad que esa afición ha despertado en ti. Por ello, te ofrecemos clases de japonés en Barcelona que estabas esperando: entre amigos y aficionados como tú a la cultura japonesa pop y tradicional, desde una perspectiva práctica, a la par rigurosa y divertida.

  • Profesores dinámicos con experiencia.
  • Énfasis en la conversación y el uso práctico del idioma.
  • Libros didácticos de eficacia probada complementados con abundante material textual y audiovisual de japonés real: cuento, manga, animación, tv…
  • Con la garantía de Daruma S.L y de los creadores de Japonés en Viñetas: el japonés, si es divertido, es fácil.

Llega el fin de curso, y con él el calor, más tiempo libre, horario intensivo, días más largos, euforia, sudor. Apetece ir a la playa y tumbarse en la arena, dejarte mecer por la brisa y tostar por los rayos de sol. Pero para los curiosos, inquietos, ávidos de estímulo y aprendizaje como tú falta algo... Nuestra propuesta: ¡dedica el verano a lo que de verdad te gusta!

Este verano, en Espai Daruma encontrarás la clase de japonés en Barcelona que se adapta a lo que buscas.

Cursos intensivos de japonés de nivel iniciación en formato intensivo de 8 horas semanales en horario de mañana y tarde (con el contenido de un trimestre); clases de Preparación para el examen oficial NOKEN; un crash course de una semana de Japonés para viajeros y curso intensivo de Traducción de manga con profesionales del sector de largo recorrido.

Japonés para viajeros es un monográfico de una semana, del 25 al 29 de junio.

Los cursos intensivos de verano 2018 van del 2 al 27 de julio.

 

TRADUCCIÓN DE MANGA (¡NUEVO!)

De lunes a viernes de 12.30 a 14.00 h (7,5 h horas por semana) Información y matrícula

Si has estudiado japonés hasta un nivel intermedio o avanzado, te gusta y lees manga y anime habitualmente y tienes como objetivo profesional traducir manga, anime, videojuegos… este es tu curso

Para estudiantes de nivel Noken 4, 3 y 2, con o sin experiencia viviendo en Japón.

Trabajaremos con material original, como se hace en el día a día de la agencia Daruma Serveis Lingüístics, con manga de diferentes temas, registros, y público lector objetivo.

Este verano, ¡TRADUCIMOS!

JAPONÉS PARA VIAJE・旅行の日本語

Del 25 al 29 de junio (monográfico de 15 horas) Información y matrícula

Una introducción a la escritura japonesa y la fraseología básica de viaje que te permitirá reconocer carteles e indicaciones y también presentarte, pedir en un hotel o restaurante, preguntar direcciones... multiplicando en muchos tu experiencia y permitiéndote interactuar con los japoneses.

Tú que tienes previsto viajar a Japón en algún momento este verano, aprovecha, disfruta y vive al máximo tu viaje aprendiendo las bases del idioma antes de marcharte.

JAPONÉS 0日本語その0

De lunes a jueves de 10.00 a 12.00 h y de 17.00 a 19.00 (8 horas por semana) Información y matrícula
 

Tú que no tienes noción alguna de japonés ¡pero sí muchas ganas de aprender! Apúntate al curso intensivo de iniciación para estudiantes noveles en la lengua japonesa. En él aprenderás y consolidarás las bases de la escritura, con hiragana y katana e introducción a los primeros kanji, estructuras gramaticales básicas y expresiones de uso común y cotidiano.

Un primer contacto con el idioma que te dejará con ganas de más y que te permitirá seguir en setiembre ya desde una posición de privilegio, habiendo superado el primer escollo y adquirido la seguridad y conocimientos para arrancar el curso con la primera marcha puesta.

Grupos de mañana y de tarde.

 

PREPARACIÓN NOKEN 5

De lunes a viernes de 19.30 a 21.00 h (7,5 h horas por semana) Información y matrícula

Aprovecha este mes de julio para focalizar tu estudio del japonés en la preparación del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN) de diciembre y aprender las técnicas que te ayudarán, por un lado, a proseguir el estudio autodidacta de preparación para el examen y, por el otro, a controlar los entresijos del examen para dar lo mejor de ti cuando llegue el día.

Si quieres proponer un curso específico para ti o para tu empresa, en Espai Daruma tus propuestas son bienvenidas. Es posible realizar monográficos por objetivos de japonés para negocios, japonés para viaje, etiqueta y traducción, ya sea en el Espai o a domicilio.  

 Envía aquí tu propuesta