Este curso, aprende japonés divirtiéndote

En Espai Daruma sabemos que tu interés por el japonés nace de tu afición a la cultura japonesa y de la curiosidad que esa afición ha despertado en ti. Por ello, te ofrecemos clases de japonés en Barcelona que estabas esperando: entre amigos y aficionados como tú a la cultura japonesa pop y tradicional, desde una perspectiva práctica, a la par rigurosa y divertida.

  • Profesores dinámicos con experiencia.
  • Énfasis en la conversación y el uso práctico del idioma.
  • Libros didácticos de eficacia probada complementados con abundante material textual y audiovisual de japonés real: cuento, manga, animación, tv…
  • Con la garantía de Daruma S.L y de los creadores de Japonés en Viñetas: el japonés, si es divertido, es fácil.

Durante el CURSO 2018-2019, no te conformes con menos... ¡VIBRA!

Estrenamos grupos y cursos para que aproveches al máximo las pilas cargadas durante las vacaciones de verano para emprender esos estudios de japonés a los que tanto tiempo llevas queriendo hincar el diente. Aprende, comparte, disfruta, ¡VIBRA!

El curso arranca el 17 de setiembre

 

Fechas y festivos por trimestres:

OTOÑO:          del 17 de setiembre al 15 de diciembre

festivos: 24/09, 12/10, 30/10-04/11, 06/12, 07/12

INVIERNO:      del 14/01/2019 al 23/03/2019

festivo: 04/03

PRIMAVERA: del 25/03 al 15/06

festivos: del 13-22/04, 01/05, 10/06

LO NUEVO…

Para ti que empiezas, arrancamos un nuevo JAPONÉS 0 los martes y jueves de 17.30 a 19.00.

Y siguen los grupos de JAPONÉS 1, 2, 3, 4, al ritmo habitual de 3 horas por semana; sigue también el JAPONÉS DE MANTENIMIENTO nivel SUPERIOR; y, como no podía ser de otra manera siendo como es Daruma, en origen, agencia pionera en su campo... También el curso de TRADUCCIÓN DE MANGA ¡formato extensivo de setiembre a junio!

¡Consúltanos para hacer una prueba de nivel y encontrar el curso que te encaja!

JAPONÉS 0日本語その0 (¡NUEVO!)

Martes y jueves de 17.30 a 19.00 h (3 horas por semana)  Información y matrícula
 

Tú que no tienes noción alguna de japonés ¡pero sí muchas ganas de aprender! Apúntate al trimestre de iniciación para estudiantes noveles en la lengua japonesa. En él aprenderás y consolidarás las bases de la escritura, con hiragana y katana e introducción a los primeros kanji, estructuras gramaticales básicas y expresiones de uso común y cotidiano.

Un primer contacto con el idioma que te dejará con ganas de más, seguro.

JAPONÉS 0,5-1日本語その1

Miércoles de 18.00 a 19.30 y viernes de 19.30 a 20.00 h (3 horas por semana)  Información y matrícula

Tú que ya has tenido un primer contacto con el japonés, ya sea en nuestro JAPONÉS 0 o de forma autodidacta, este es tu curso. Empezamos el estudio del idioma en profundidad: variedad de estructuras, ampliación de vocabulario, y un estudio del idioma que pasa de básico a medio con una clara visión a seguir avanzando.

Práctica de lectura con manga, práctica auditiva con canciones y anime, y énfasis en la comunicación oral, en la variedad de registros y en el conocimiento de la riqueza sintáctica y léxica del japonés.

JAPONÉS 2日本語その2

Sábados de 10.00 a 13.00 h (3 horas por semana)  Información y matrícula

Tú que ya llevas entre un año y año y medio de estudio del idioma (y has visto el equivalente a las lecciones 1 a 15 de Minna no nihongo y/o has empezado la preparación de Noken 5), atención a tu curso de afianzamiento de las bases del estudio de la lengua japonesa. Aquí terminamos el primer Minna no nihongo y alcanzamos un nivel que te permite comunicarte a nivel de uso diario / cotidiano y aprobar con soltura el primer nivel del Examen Oficial de lengua japonesa Noken.

Seguimos practicando con mangaanimación, canciones y material real directo de Japón y seguimos enfocados en la comunicación oral y el uso activo de la lengua.

JAPONÉS 3日本語その3

Martes y viernes de 20.00 a 21.30 h (3 horas por semana)  Información y matrícula

Entramos en la franja intermedia del estudio del japonés: has dejado de ser principiante, la cosa se complica, la diversidad léxica, gramatical y la cantidad de kanji aumenta exponencialmente también.

Curso de afianzamiento y profundización en el estudio de la lengua japonesa, en el que empezamos a encaramarnos a la ladera del Minna no nihongo 2 en este curso de ascensión a las cimas de Noken 4 y Noken 3.

Seguimos practicando con material real directo de Japón, vídeos, noticias, documentales... Y seguimos enfocados en la comunicación y el uso activo de la lengua.

JAPONÉS 4日本語その4

Lunes y miércoles de 19.30 a 21.00 h (3 horas por semana)  Información y matrícula

Entramos en la franja intermedia del estudio del japonés: has dejado de ser principiante, la cosa se complica, la diversidad léxica, gramatical y la cantidad de kanji aumenta exponencialmente también.

Curso de afianzamiento y profundización en el estudio de la lengua japonesa, en el que empezamos a encaramarnos a la ladera del Minna no nihongo 2 en este curso de ascensión a las cimas de Noken 4 y Noken 3.

Seguimos practicando con material real directo de Japón, vídeos, noticias, documentales... Y seguimos enfocados en la comunicación y el uso activo de la lengua.

TRADUCCIÓN DE MANGA

Miércoles de 18.00 a 19.30 h (1,5 horas por semana) Información y matrícula

Si has estudiado japonés hasta un nivel intermedio o avanzado, te gusta y lees manga y anime habitualmente y tienes como objetivo profesional traducir manga, anime, videojuegos… este es tu curso

Para estudiantes de nivel Noken 4, 3 y 2, con o sin experiencia viviendo en Japón.

Trabajaremos con material original, como se hace en el día a día de la agencia Daruma Serveis Lingüístics, con manga de diferentes temas, registros, y público lector objetivo.

Este curso, de setiembre a junio, ¡TRADUCIMOS!

JAPONÉS DE MANTENIMIENTO AVANZADO (N1, N2)

Lunes 18.00 a 19.30 h (1,5 por semana ) Información y matrícula

El curso de japonés único en Barcelona diseñado para estudiantes avanzados de lengua japonesa que desean mantener y mejorar su nivel de expresión oral, los recursos y la fluidez comunicativa una vez terminados los estudios reglados o una vez han regresado de una estancia larga en Japón.

Se potencian la comprensión oral (TV, noticias...) y escrita (prensa, novela...), así como la comunicación mediante la puesta en común y el debate en torno a temas de actualidad.

Si quieres proponer un curso específico para ti o para tu empresa, en Espai Daruma tus propuestas son bienvenidas. Es posible realizar monográficos por objetivos de japonés para negocios, japonés para viaje, etiqueta y traducción, ya sea en el Espai o a domicilio.  

 Envía aquí tu propuesta