“Your name” será una de las películas del Daruma Gasshuku

Publicado en: Actividades culturales | 0

¡Grandes noticias!

Gracias a la colaboración con Selecta Visión, la escapada de fin de semana Daruma Gasshuku (haz clic para más información) tiene un aliciente más, y muy potente. Como ya sabéis, Manu Guerrero, uno de los invitados del evento, vendrá con varias películas y series bajo el brazo para confeccionar la maratón golfa de anime. Y lo que podemos confirmar es que antes de empezar dicha sesión, tendremos un pase muy especial: ¡Your Name de Makoto Shinkai!

La película que está batiendo récords a nivel mundial, y que ha tenido una gran acogida de público y crítica en nuestro país, es sin duda uno de los anime que hay que ver sí o sí este año… ¡esta década! Una fabulosa historia sobre un chico y una chica, alejados el uno del otro, pero que tienen una conexión muy especial. Todo ello con la sensibilidad y espectacularidad visual que siempre ha caracterizado a Makoto Shinkai, director también de “5 centímetros por segundo” o “El jardín de las palabras”.

No os podéis perder la ocasión. Si no habéis visto la peli, será vuestra oportunidad, y si ya la habéis visto… ¡seguro que queréis repetir!

¿Nos vemos en el Daruma Gasshuku con Your Name? ¡Os esperamos!

Toda la información del evento la tenéis aquí.