El niño y la bestia: charla sobre Mamoru Hosoda y entradas gratis

Publicado en: Actividades culturales | 0

Si eres fan del anime y no sabes quien es Mamoru Hosoda, es posible que hayas estado viviendo bajo una piedra unos cuantos años. Pero con el estreno de “El niño y la bestia”, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, ya es hora de que conozcas mejor al autor de “Summer wars”, “Wolf Children” o “La chica que saltó a través del tiempo”. Y la mejor manera de conocer a un autor que tanto ha dado que hablar en los últimos años, y que seguirá haciéndolo es el pack que os proponemos. Una charla en Espai Daruma sobre la obra de Hosoda, con especial hincapié en su última obra, y la posibilidad de ganar entradas para ver la película en el cine que quieras.

Gracias a la colaboración de Espai Daruma con Sherlock Films y Cine Asia, montamos esta charla que no se puede perder ningún fan del director, ni nadie que tenga un mínimo interés por uno de los mejores directores de anime del panorama actual.

Lo único que tienes que hacer es reservar plaza, disfrutar de la charla, y esperar ser uno de los afortunados (y como son plazas limitadas, ¡tienes muchas posibilidades).

PARA RESERVAR TU PLAZA HAZ CLICK AQUÍ.

La charla es el jueves 21 de Abril de 19h a 20.30h.

el_nino_y_la_bestia_43288