Daruma Gasshuku: Una velada con Manu Guerrero (Selecta Visión)

Publicado en: Actividades culturales | 1

Si todavía no sabes de qué va esto del Daruma Gasshuku… ¿bajo qué piedra estabas? (Aquí tienes la presentación de este evento tan especial.)

Ahora es momento de anunciaros uno de nuestros invitados que se encargará de dos de las actividades más potentes de la primera edición del Daruma Gasshuku. Y es todo un personaje, alguien que seguro que conocéis de verle en mil saraos, con todos ustedes…

Manu Guerrero de Selecta Visión viene con dos misiones. La primera, pasar una tarde con todos los asistentes al Daruma Gasshuku para contar su historia, la de un fan que termina trabajando en aquello que le apasiona, y nos desvelará todos los secretos (bueno… casi todos) de trabajar editando anime con Selecta Visión. Estará ahí para contestar a todas vuestras preguntas, escuchar vuestras peticiones, y pasar un buen rato. Esta no será la clásica presentación de novedades de un Salón del Manga, sino algo mucho más cercano, interactivo y tranquilo. Una oportunidad para conocer más a fondo a uno de los principales artífices de la industria del anime de nuestro país.

Pero esto no termina aquí, porque Manu vendrá con algunos de los anime más potentes de los últimos tiempos bajo el brazo, y entre todos diseñaremos la maratón de anime que haremos por la noche. ¿Queréis saber los títulos? ¡Mejor nos guardamos este as en la manga, por ahora!

Recordad que el Daruma Gasshuku se celebra los próximos 1 y 2 de julio. Una experiencia nueva y original, un fin de semana en Can Foix, con actividades fantásticas para todos los fans del manga, el anime y la cultura japonesa, en un entorno especial, ¡y con plazas limitadas! Tenéis toda la información aquí. ¡Te esperamos en el Gasshuku!