Daruma Gasshuku: Óscar Valiente y los mangas de Norma Editorial

Publicado en: Actividades culturales | 0

Después de anunciar nuestro primer invitado, es hora de que desvelomos con qué otra personalidad del “mundillo” nos encontraremos para una más que interesante charla en este evento inaudito llamado Daruma Gasshuku (aquí tienes la presentación de este evento tan especial.)

Nuestro segundo invitado es todo un pionero en todo lo que se refiere a la divulgación de la cultura manganime en nuestro país, estuvo ahí desde el principio, y ha jugado en muchas posiciones. Con todos ustedes:

Óscar Valiente, actual director editorial de Norma, empezó siendo uno de tantos fans de Dragon Ball, para luego empezar a crear su propio fanzine (Manganime) que fue bastante popular a principios de los 90. Poco después, se trasladaría de Vinaròs hasta Barcelona para trabajar en la tienda de Norma Cómics, y su duro trabajo le ha llevado a ocupar la importante posición de director editorial. Con él, procuraremos hacer un repaso de su historia com fan, pero también queremos que nos cuente qué implica editar manga en nuestro país. ¡Y está dispuesto a someterse a vuestro intenso interrogatorio!

Recordad que el Daruma Gasshuku se celebra los próximos 1 y 2 de julio. Una experiencia nueva y original, un fin de semana en Can Foix, con actividades fantásticas para todos los fans del manga, el anime y la cultura japonesa, en un entorno especial, ¡y con plazas limitadas! Tenéis toda la información aquí. ¡Te esperamos en el Gasshuku!